Aventurero por naturaleza

Desconozco si la naturaleza de ser aventurero se lleva en la sangre o si de alguna manera se convierte en tu estilo de vida. En 2013 decidí dejar de soñar y empezar a vivir. Andar por las selvas de Costa Rica, subir las dunas del Sahara o soportar temperaturas de -20 grados en Canadá, son sólo algunas de esas vivencias
¿cuál será la próxima?

Aquí te dejo una selección del material que utilizo en mis viajes

Gafeando.com                               Trendsplant.com

Gafas de sol fabricadas con madera de Bambú, Haya, Roble y Rosa Roja. La madera es un producto natural y biodegradable para el medio ambiente. 

Bañador hecho con fibra SEAQUALTM, producida en España con Plástico Reciclado procedente de desechos marinos recuperados del Atlántico y el Mediterráneo.

Mi equipo de Aventura y Camping: 

(5% descuento con código "Mundo Adro" en productos Oisa Adventure


Panel Solar 28W -5%

Fabricado en silicio monocristalino, es liviano y fácil de llevar para tener siempre a punto los móviles, las tablets o cualquier batería. Puedes colgarlo en la mochila, la bici o incluso en la furgo.


Batería Externa -5%

Cuando pasas varios días fuera y sin enchufes cerca, es la solución para tus baterías.

Móviles, tablets, o cualquier dispositivo que disponga de usb o microusb como la Gopro.


Esterilla inflable -5%

Fabricada en nylon de alta calidad. El diseño en cubos se ajusta a las curvas naturales del cuerpo, es impermeable y a prueba de humedad. Inflado tiene 5 cm de espesor.

Ultra ligera y portátil.


Tienda Campz 2 personas

Sistema de postes de una sola pieza, que permite un montaje rápido y sencillo. Carpa interior fabricada en material de malla para una mejor ventilación. Compacta y ligera 2,3Kg.


Silla Camping Ultracompacta

Silla plegable ligera con estructura de aluminio resistente y respaldo confortable. La bolsa de transporte se puede fijar al marco y sirve como un práctico organizador. 1,25kg.


Linterna Frontal Petzl

Linterna recargable con una luminosidad de 350 lúmenes. Viene con una batería de núcleo recargable USB y también puede funcionar con pilas normales.


Saco de dormir Salewa

Relleno sintético de fibras high-tech que ofrecen alto nivel de aislamiento. Resistente al vaho (sus fibras impermeables aíslan incluso cuando está mojado) +3°C.


Almohada Inflable

Cómoda y compacta, ideal para viajar. Medidas: 36x25x7 cm, de Lyocell con tacto muy "suave" ultracómodo. Presión ajustable. Peso 170 g. Volumen 0,7 litros.

.

Lámpara Solar Light humanity

Diseñada para ser útil, resistente y duradera. Ideal tanto para leer, camping, montar en bicicleta, o incluso para iluminar tu furgoneta camperizada, jardín o terraza.


Solar Bank Light Humanity

Batería externa capaz de almacenar 2 cargas de teléfono móvil o entregar 50 horas de iluminación. Incorpora 2 salidas USB y una entrada micro-USB .


Mi equipo de foto y vídeo:

Lumix FZ-300

Buena calidad de foto y vídeo, la cámara actual que utilizo para blogging, muy contento con su resultado.


Gopro Hero7

Ideal para llevar en el bolsillo o colocar en algún lugar difícil para no perder detalle de la aventura.


Micrófono externo

Micrófono direccional externo, contribuye a minimizar sonidos periféricos, ideal para Youtube!


Trípode Loetad

Una auténtica maravilla, económico, ligero y de reducido tamaño. Me permite fotografiar y grabar en cualquier lugar.


Trípode flexible

Todo un 4x4, se adapta a cualquier relieve, se engancha a cualquier sitio y encima viene preparado con soporte para móvil.


Comprando cualquiera de estos productos colaboras con el mantenimiento de esta web y el contenido gratuito en las redes sociales de Mundo Adro.
 GRACIAS! 

Próximamente más cosillas!!!