08. junio 2021
Mi primera aventura en solitario en fat bike y descubriendo el bikepacking: La travesía en Fat Bike desde Alicante a Tarifa (España) por un Mediterráneo libre de plástico.
13. mayo 2021
Conoce Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana
Conoce Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Descubre su historia, su geografía y su biodiversidad.
25. marzo 2021
Cómo elegir la mejor furgoneta para camperizar
Muchísima gente me ha hecho la pregunta del millón: ¿Cuál es la mejor furgoneta para camperizar? Realmente esta respuesta solo la tienes tú, ya que depende de tus necesidades, pero yo puedo ayudarte a disipar algunas dudas para que al fin lo tengas más claro.
18. marzo 2021
Importancia de la seguridad  Digital para tu identidad online
¿Te preocupa tu seguridad en internet? ¿Te gustaría aprender algunas de las claves para tener tus redes sociales de una manera más segura? Después de estar como Invitada en la entrevista con Pablo Adro sobre seguridad digital, decidimos que sería una buena idea resumir en esta entrada del blog las claves principales que cubrimos en la entrevista.
11. marzo 2021
Cómo conseguir la Working Holiday Visa para trabajar en Canadá
¿Te gustaría viajar y trabajar en Canadá? Desde luego si estás pensando en algo así, la Working Holiday Visa puede ser una buena buenísima idea. Aquí te explico cómo conseguir la Working Holiday Visa para trabajar en Canadá.
07. marzo 2021
Trucos low-cost para reutilizar mientras camperizas tu furgoneta
La importancia de ser sostenible no sólo puedes aplicarla en tu forma de vivir, sino que también puedes llevarlo a la camperización de tu furgoneta. A continuación te cuento como puedes hacerlo.
14. febrero 2021
¿Cómo puedo empezar a vivir en furgoneta? Conviértete en un “vanlifer”: te cuento mi experiencia
¿Estás cansado de tener una vida rutinaria?, ¿Quieres ser autónomo desde cualquier lugar del planeta? , no sabes cómo pero, ¿tus redes sociales están llenas de páginas sobre cómo vivir en furgoneta? Si estas preguntas rondan tu mente tranquil@, estás en el lugar adecuado ya que, gracias a mi experiencia te voy a explicar paso a paso cómo puedes iniciarte en el mundo camper.