En el año 2015 decidí dejar de soñar y empezar a vivir. Decidí dejar mi vida de trabajo diario e hipoteca mensual para empezar a disfrutar los sueños y aventuras que llevaba toda una vida retrasando.

 Ahora esas aventuras las comparto contigo en Youtube. Ponte cómodo y disfruta!

Aventura hacia la sostenibilidad

La travesía en Fat Bike desde Alicante a Tarifa (España) por un Mediterráneo libre de plástico.   

Entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2019, recorrí los más de 800km de costa que supone cubrir esta distancia, pero siempre con un mensaje claro, concienciar de la necesidad de reducir el uso de plástico en nuestras vidas.
 

Para ello, cada vez que paraba en una playa o cala, hice una limpieza de los residuos plásticos que el mar arroja a la orilla y de esa forma mostrar y concienciar la situación real que se vive en nuestro mar Mediterráneo. Mostrar ejemplos reales de cómo reducir ese plástico, analizar el origen de las empresas del que viene la mayoría de plástico que me encuentre en las playas y colaborar con ONGs presentes en los diferentes municipios que trabajan en pro de la conservación del Mediterráneo.

Actualmente puedes ver los vídeos de esta aventura en mi canal de Youtube y si quieres saber más sobre mí, sígueme en las redes sociales y únete a la aventura de la sostenibilidad!

Alicante-Tarifa en Kayak (2019)

Una ruta en Kayak desde Alicante a Tarifa, por un Mediterráneo libre de plástico. Esta aventura tuve que cancelarla por una lesión en el hombro, aún así hay varios videos de esta aventura y como tuve que abandonar en mitad del mar. Sin embargo encontré la forma de continuar con un "Plan B" con la bicicleta Fat Bike!

Canadá de Este a Oeste (2018-2019)

Más de 7.000km por la Transcanadá, una carretera que cruza el país de Este a Oeste, a través de montañas, bosques y llanuras interminables. Paisajes increíbles en una naturaleza salvaje. Todo ello en una Mercedes T1 de 1990. 

México - Alaska en VW Combi (2016-2017)

Cruzar Norteamérica en una vieja Volkswagen desde el caribe mexicano, hasta la montaña Denali en Alaska, no va a ser tarea fácil. Más de un año de viaje donde perdemos la baca, se rompe la correa del alternador, gripamos el motor y mil cosas más...   ¿llegaremos?